top of page
Buscar
  • contacto88730

Si todavía te quedan dientes...

Lo que es la vida. Una vez perdidos los dientes en su totalidad (a los 40 años tan solo me quedaban incisivos, colmillos y premolares de la mandíbula inferior, que me duraron hasta los 51 años) me pusieron dos implantes para poder fijar la prótesis inferior, pero la encía siguió degenerándose hasta que hace unas semanas se me cayeron ambos tornillos. Consideré entonces que no podría hacer conciertos hasta recuperar la dentadura, para lo cual tendría que hacerme una regeneración de la encía, lo que me llevaría cerca de un año hasta terminar de arreglarla y sin seguridad de que no rechazara el cartílago usado para esa regeneración. Así que seguí ensayando los temas nuevos que voy componiendo, y he comprobado que vocalizo mejor (manda huevos) sin dientes.

Aquí os dejo un vídeo interpretando el tema "Juega para ganar" del grupo COZ (rock duro de principios de los 80).

Visto esto, ya he cerrado un par de conciertos este mes. El primero será en el CSO Luis Buñuel de Zaragoza el próximo sábado día 11 de junio y el segundo en La Oveja Negra en Calatayud el sábado día 25.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTRATACIÓN

pimakabo@gmail.com

bottom of page