Buscar
  • contacto88730

Comunicado oficial de Manolo Kabezabolo

Casi dos años que se declaró está pandemia que truncó nuestras vidas. Recuerdo el comienzo de 2020, faltaban pocos días para el lanzamiento de nuestro último disco, Tanto Tonto Monta Tanto, salía el primer videoclip de la banda y teníamos por delante una gira alrededor de cincuenta conciertos, pero como dice la canción "cuándo todo marcha bien, algo se tiene que joder”, y cuando llevábamos seis conciertos se declaró el estado de alarma, teniendo que aplazar toda la gira. Después de casi dos años, ante la incertidumbre de cuándo se podrá retomar con normalidad la actividad y la sensación de impotencia que ello causa, acompañada de cambios importantes en mi vida, siento la necesidad de dar un giro a la forma de funcionar, tanto musicalmente como en lo personal.

Por este motivo, después de darle muchas vueltas, la opción es cancelar todas las fechas previstas en los próximos meses. Centrar esfuerzos en la biografía en la que estoy trabajando junto a los Kikes y en el documental que estamos rodando con Du Cardelin Studio, así como grabar alguna que otra cosa que hay en el tintero. Y, cuándo la situación permita hacer conciertos sin ningún tipo de restricción, haremos una gira puntual que marcará el final de una etapa.

Muchas gracias a todos y todas por vuestro cariño y comprensión y disculpas a todas las partes implicadas a las que esta decisión afecta de un modo u otro.


Manolo Kabezabolo, 14 de enero de 2022



448 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo